Facebook

Siguenos en Facebook

jueves, 24 de marzo de 2011

Haramakis





I painted it in the stduio of Corvus Belli for Infinity range. It was sculpted by Juan Navarro I used Model Color, Game Color Vallejo if you have questions about colors you can ask here ;)


Red:

color base: burnt cad. red

light1: rojo sanguina

light 2: sunny skin tone

light 3: ivory

shadow: hull red


White

color base: pale blue

light 1: white

shadow: dark blue grey + turquoise


black

color base: black

light 1: basalt grey

light 2: ivory

shadow: black

sword

color base: blue green

light 1. white


11 comentarios:

Feuermann dijo...

si, tengo muchas preguntas xD aunque se resunmen en: cómo has pintado esos blancos y rojos? (y el negro ese mola ^^

ves? ahora no se si pillarme a estos o a los caballeros

Ángel Giráldez dijo...

ya puse las mezclas ;)

si tienes dudas lo mejor es que te pilles las 2 cajas.
por cada caja que compres sonrie un niño en corvus belli :),jejejej

Anaris dijo...

Dios mio giraldez ¡
Las miniaturas son increibles, pero el pintado ...
tela...


Además es exactamente el esquema (aunque increiblemente mejor pintado) que yo uso.

En serio casi me da un ataque cuando las veo *____*.
Ese rojo.. me encanta y del blanco ni te cuento...
Increibles tio , increibles

angel dijo...

Hola Angel me podrias decir como has pintado las espadas?
estan pintadas a pincel o aerografo?
me podrias indicar donde conseguir estas minis? estoy mirando en la pagina de infinity pero no las veo¡¡¡
muchas graciasss¡¡¡

Anónimo dijo...

las minis son de las novedades de abril, hasta mediados/finales de abril no se publicaran como novedad, y hasta finales no saldran a la venta

angel dijo...

ahmm gracias¡¡ esperare pacientemente entonces¡¡

Ángel Giráldez dijo...

Angel por la noche te pongo los colores ;)

las minis salen para el mes y lo mas seguro que antes del dia 15 de abril ;)

Ángel Giráldez dijo...

ya colge los colores
lo pinte a pincel ya que son pequeñas y tardo menos ;)

Ángel Giráldez dijo...

Anaris
es el esquema del sectorial japones, en este caso se metio mas rojo para diferenciarlo de los domarus.
para mi es uno de mis favoritos este ejercito

Cannonfodder dijo...

Thank you so much for the color guidelines- I am just in the process of painting a Domaru Butai and this really helps!

Excelent work you do there- keep it up!

Joy, CF

eduardo Lasso dijo...

Wow Angel,

Espectaculares, me quede sin palabras cuando vi tus minuaturas por primera vez, ha sido una de las razones para probar infinity.


Lo unico malo es constatar que estoy a anos luz de tu calidad... aunque no soy profesional me gustaria poder tener unas minis tan buenas como las tuyas para jugar.

Podrias describir el proceso para pintar haramakis que siges y dar algun consejo para conseguir un acavado tan fino... cualquier consejo seria apreciado

Gracias y sige posteando ;)